Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Encuentro
Un brindis por Asoban
La Asociación de Bancos Privados de Bolivia Filial-Santa Cruz distinguió a sus asociados en el festejo celebrado en Los Tajibos
Jueves,  13 de Mayo, 2010
Un-brindis-por-Asoban

Los 40 años de trayectoria de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), filial Santa Cruz, se celebró en el hotel Los Tajibos con un brindis de honor encabezado por Ronald Gutiérrez, presidente de la organización.
Gutiérrez destacó la labor de Asoban que tiene como objetivo proponer, diseñar y programar políticas orientadas a preservar y precautelar los intereses y prioridad del sector bancario en el proceso de desarrollo económico nacional.
Se hizo la entrega de plaquetas de reconocimientos a los socios fundadores, instituciones financieras y miembros que se destacan en su labor y trayectoria al servicio de la entidad y sus clientes. También se puso a disposición de los socios una memoria de los 40 años de historia de la banca en el departamento, plasmadas en 157 páginas que muestran los antecedentes de los primeros bancos en la región. Será puesta como fuente de consulta a los profesionales y público en general.
Asoban fue creada el 11 de mayo de 1970 ante la insistencia de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), en la actualidad son diez bancos miembros: Nación Argentina, BISA, Banco de Crédito, Banco Económico, Banco Ganadero, BancoSol, AndesProcredit, Banco Nacional de Bolivia, Banco Mercantil Santa Cruz y Banco Unión.
Más de 100 personas entre ejecutivos, miembros e invitados participaron del evento, degustaron una variedad de bocaditos elaborados por el catering del hotel Los Tajibos. El ambiente estuvo amenizado por el cuarteto de cuerdas Mayaria, óptimo para confraternizar.
 

40 años cumplió Asoban, fue fundada el 11 de mayo de 1970

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día