Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
El actor fue operado de urgencia
Angélica Rivera usó sus influencias para ayudar a Yáñez
Martes,  4 de Mayo, 2021
Angelica-Rivera-uso-sus-influencias-para-ayudar-a-Yanez

 

Al hablar sobre su estado de salud, el conocido actor Eduardo Yáñez reveló que aunque en las últimas semanas se ha especulado sobre el deterioro de su organismo, el actor aclaró que fue intervenido en una operación hace unos años y fue Angélica Rivera quien movió sus influencias y lo ayudó

Por las afectaciones que lo aquejaban recurrió a la ex Primera Dama de México, quien lo ayudó a someterse a una cirugía de emergencia en el Hospital Militar.

La revelación la hizo durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en donde Eduardo Yáñez también dio algunos de los detalles que lo llevaron a empeorar su estado de salud.

De acuerdo con Eduardo Yáñez, quien además de actor fue jugador de fútbol americano, las lumbares se le fueron lastimando con el paso del tiempo.

Por lo que tuvo que someterse a una primera operación, sin embargo, a un mes de dicha intervención quirúrgica comenzó con el rodaje de la película Ladrones del 2015, en donde los logros de la cirugía se verían afectados.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día