Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Duran menos de dos horas
5 películas cortas para ver en Netflix
STREAMING. Si quieres ver algo rápido y que no te lleve mucho tiempo… entonces este listado es para ti.
Miércoles,  24 de Marzo, 2021
5-peliculas-cortas-para-ver-en-Netflix
Ref. Fotografia: 'Chicas perdidas' tiene como protagonista a Amy Ryan.

Netflix es la plataforma líder en contenido de streaming con más de cientos de millones de suscriptores alrededor del mundo. De esta manera, los hábitos de consumo tanto de series como de filmes han cambiado rotundamente desde su llegada al mercado.

Ahora, es muy fácil encontrar cada vez más personas que tienen su historia favorita y que esperan ansiosos el estreno anunciado por la aplicación. Las funciones de la compañía se han ido transformando, a través de los años, y hoy su catálogo es muy extenso.

Por eso, si te quedaste sin saber qué ver este fin de semana y los contenidos largos no son lo tuyo, estas películas cortas ocultas en Netflix seguro te van a interesar. Todas duran menos de dos horas.

Chicas perdidas. Dirigida por Liz Garbus, esta película es una adaptación del libro Lost Girls: An Unsolved American Mistery del escritor Robert Kolker. Cuenta la historia de una madre que busca desesperadamente a su hija desaparecida. Sin la ayuda de la policía, la mujer emprende una investigación que la lleva a resolver una serie de crímenes ocurridos en Long Island.

The Wife. Glenn Close encarna a la perfecta esposa de un escritor adorado por la crítica, interpretado por Jonathan Pryce. Sin embargo, en medio de la ceremonia del Premio Nobel de Literatura, la mujer decide revelar su más preciado secreto.

La vida ante sí. Se trata de una producción original de Netflix estrenada a finales del 2020 y que cuenta con una nominación al Oscar. En este filme que representa la vuelta de la mítica Sophia Loren a la pantalla, la actriz da vida a una sobreviviente del Holocausto quien decide hacerse cargo de un niño que le robó. Juntos construirán un lazo de amistad inesperado.

Blue Jay. Una mujer y un hombre que fueron pareja en la adolescencia se reencuentran en su pequeño pueblo natal y se dan cuenta que aún tienen más en común de lo que pensaban. Protagonizada por Sarah Paulson y Mark Duplass, esta película filmada en blanco y negro, dura solo 1 hora y 20 minutos.

La madre de Blues. Es una de los últimos estrenos de la plataforma y también está nominada al Oscar 2021. 1927. Una talentosa cantante de blues lidera una sesión de grabación con su equipo en Chicago. Sin embargo, de un momento a otro, las diferencias con su productor y agente comenzarán a caldear el ambiente y ya nada será igual.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día