Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Encuentro
El Ibiza Open trae a la Dj invitada Tara Macdonald
La fiesta será amenizada al estilo londinense
Sábado,  8 de Mayo, 2010
El-Ibiza--Open-trae-a-la-Dj-invitada-Tara-Macdonald

 Los noctámbulos comenzaron a comprar sus entradas para la fiesta electrónica más importante del año, el “Ibiza Open” que se celebra el 15 de mayo con un megaespectáculo en el salón América de Sonilum, en la cual habrá  bailarinas, performance, artistas invitados y baile por más de ocho horas.
El plato fuerte de la noche es la Dj y cantante británica Tara Macdonald quien pondrá a bailar todos  con sus enganches en la consola. La acompañarán a ella el Dj Gavinha de Brasil, Mitch Lj de Estados Unidos, Nick de Francia y Alex Percussion de Londres.
Las entradas están a la venta en el patio de comida de Sonilum al precio de mesa para ocho 1.300 bolivianos con dos botellas de whisky, agua y energizantes, las hay a 250 y 100 bolivianos, para todo público.

Tara Macdonald Dj y cantante

Tara McDonald es una cantante y compositora británica,  es la voz inglesa detrás de muchos éxitos como "My My My" con Arman van Helden o "Feel the Vibe" con el señor Axwell; "Delirious" con David Guetta en su disco Pop Life 2008 y Get Down junto a Todd Terry.
La DJ  se ha convertido en un ícono en el Reino Unido, amada por grandes y chicos por su talento. Logró ocupar los primeros puestos de los exigentes charts en Gran Bretaña. Recientemente Tara ha sumado nuevas cosas a su vida músical como su reciente firma de contrato con Ministry of Sound y Hed Kandi donde colabora con  David Guetta. Ella posó para la revista Playboy de Francia y promete un gran espectáculo.

mirá vos

Las candidatas partieron en tren rumbo a Roboré

Las 16 aspirantes a la corona del Miss Santa Cruz partieron hasta Roboré, donde se realizará la antesala del certamen cruceño. Las chicas visitarán lugares turísticos como el Mirador de Tucavaca, Chochís y las aguas termales, allí filmarán videos que serán presentados el día de la elección final el 20 de mayo.

Clapton abre sus puertas al público bluesero

El popular boliche “Clapton” se reabre esta noche en su nuevo local, ubicado en la calle Ballivián casi Chuquisaca. El boliche estará amenizado por grupos Isidoro’s Band, Los Salmones y otros que tocan ritmos blues. La fiesta arranca a las 21.00 con una oferta variada de bebidas y pleno entretenimiento para animar la noche.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día