Siguenos en:
Miércoles
 3 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Disponen de ambos personajes
Dos series de Marvel que podrían llegar a Disney
OFICIAL. Netflix acaba de perder los derechos de Jessica Jones y The Punisher, que podrían formar ahora parte del MCU.
Martes,  23  de Febrero, 2021
Dos-series-de-Marvel-que-podrian-llegar-a-Disney
Ref. Fotografia: Jessica Jones y The Punisher fueron interpretados por Krysten Ritter y Jon Bernthal

Durante un breve periodo de tiempo, Marvel Television y Netflix vivieron un idilio fogoso que dio como fruto series como Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y The Punisher, además de la serie grupal de The Defenders. Sin embargo a finales de la década de 2010 ese tórrido romance se venía abajo y todas las series eran súbitamente canceladas por Netflix. Empezaba entonces una moratoria de dos años en los que Marvel no podía hacer uso de ningún personaje a causa de una de las cláusulas del contrato que había entre ambas empresas.

Control total. En los últimos meses, Marvel Studios ha recuperado el control sobre muchos de los personajes, pero todavía restaban dos para que el "juego" estuviese completo: The Punisher y Jessica Jones, las dos últimas series en ser canceladas en Netflix.

Esa moratoria ya ha concluido. Tanto The Punisher como Jessica Jones vuelven a ser parte integral de la familia de Marvel y la Casa de las Ideas puede volver a disponer de ambos sin problemas en sus futuros planes del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto significa también que podrían unirse al catálogo de Disney Plus junto a WandaVision, Falcon y Winter Soldier y el resto de series que Marvel y la plataforma tienen planeadas.

Daredevil ya pasó por lo mismo y fue recuperada por Marvel Studios en 2020, lo cual ha hecho crecer las teorías de que el héroe de Hell's Kitchen podría volver a aparecer en la nueva película de Spider-Man.

Pronunciamiento. De momento los estudios no han dicho nada al respecto y tampoco es seguro que, aunque estos personajes entraran en el MCU, fueran las mismas versiones que las de las series de Marvel en Netflix.

Igualmente, Kevin Feige y compañía podrían decidir cambiar el reparto, por lo que la vuelta de actores como Krysten Ritter y Jon Bernthal tampoco está confirmada.

No obstante, viendo el camino que está tomando el Universo Cinematográfico de Marvel, no podemos descartar que estos personajes vayan a aparecer en futuras series o películas.

Y es que la productora cuenta ya con los derechos de otros grandes superhéroes como los X-Men, Los 4 Fantásticos o Deadpool y todo indica que podrían unirse a los héroes ya pertenecientes al MCU.

En los próximos meses (y años) van a llegar muchas nuevas series de Marvel, así que tal vez The Punisher y Jessica Jones no sean por ahora una prioridad de Disney. Aun así, a la compañía le gusta dar sorpresas a sus fans así que no se puede perder la esperanza en que vuelvan a nuestras pantallas en un futuro.

Mientras tanto, la maquinaria de Marvel sigue avanzando con los últimos capítulos de Bruja Escarlata y Visión y con nuevas series a punto de llegar a Disney Plus.

CIFRA20 de noviembre de 2015 se estrenó Jessica Jones

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día