Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Día de San Valentín
Top 5: las mejores películas románticas para ver en Netflix
STREAMING. La plataforma tiene en su catálogo muchos títulos que podrás disfrutar solo o en compañía de tu pareja.
Sábado,  13  de Febrero, 2021
Top-5:-las-mejores-peliculas--romanticas-para-ver-en-Netflix
Ref. Fotografia: SAGA. Lana Condor y Noah Centineo protagonizan “A todos los chicos: Para siempre”

¿Qué hacer en San Valentín? Esta es la pregunta que muchos se hacen, tanto aquellos que tienen pareja como los que no.

Es por ello que, a continuación, te presentamos las mejores películas de Netflix que puedes ver solo, en familia o en compañía de esa persona especial en este 'Día de los Enamorados'.

A todos los chicos: Para siempre. La exitosa saga romántica de Netflix, que se inició en 2018 con la película “A todos los chicos de los que me enamoré”, estrenó su tercera entrega, justo en la previa de San Valentín.

Esta vez su relato se inicia lejos de Portland, en Seúl, hasta donde viajaron Lara Jean (Lana Condor) y su familia. Un reencuentro con el lugar de origen de su madre desde donde la joven llama a Peter (Noah Centineo) para reafirmar su romance.

Pero al volver a casa, unas pequeñas nubes aparecen en el casi perfecto mundo de Lara Jean, cuando no la aceptan en la Universidad de Stanford, a la cual, como tenía planeado, iría con Peter al culminar la secundaria. Algo que sucederá en pocos meses, pero antes deberán experimentar otros momentos y desafíos.

Así, entre cierres e inicios, la película muestra el primer paso de sus protagonistas a la vida como adultos, una aventura donde están nuevamente presentes la emoción del primer amor y la química de sus protagonistas, que hace de la tercera cinta con las vivencias de Lara Jean un imperdible para los adolescentes y los jóvenes de corazón.

Malcom y Marie. La última sensación de Netflix es definitivamente esta cinta grabada en medio de la cuarentena y protagonizada por Zendaya y John David Washington. La cinta nos invita a adentrarnos a una peculiar situación de pareja cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensiones acumuladas y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación.

Historia de un matrimonio. No todas las historias de amor terminan con finales felices. Esta desgarradora historia muestra como dos personas que parecían el uno para el otro, ven derrumbar su relación por las diferencias que se presentan en sus vidas. Ambos intentan dejar las heridas atrás y cerrar las cicatrices de un divorcio. La cinta logró importantes nominaciones en la anterior ceremonia de los Oscar para su director Noa Baumbach y parte de su reparto, entre el que destaca Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

Violet and finch. Esta adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre relata la relación de dos adolescentes con profundos problemas emocionales. Mientras ella intenta superar la muerte de su hermana, él lucha para dejar atrás años de abuso de su padre. Una inestable y tormentosa relación se hace presente en este drama juvenil. La tragedia forma parte de esta relación.

Amor al cuadrado. Esta cinta polaca recurre a la conocida, pero efectiva creencia, de que “los opuestos se atraen”.

La comedia romántica está protagonizada por la profesora Monika, que lleva una doble vida como modelo —con el nombre de «Klaudia»— para pagar las deudas de su padre. En una sesión fotográfica, conoce a Enzo, un periodista mujeriego que se ve obligado a participar en el anuncio ante la insistencia de su jefa y amante, Alicja. Pero su nombre no es Enzo, sino que Stefan y el lujoso automóvil que conduce no es de su propiedad, sino que prestado.

Durante la sesión, las cosas van de mal en peor y los dos modelos se convierten en enemigos acérrimos.

Amor de calendario. Nos presenta la historia de Sloan y Jackson. Ellos son 2 jóvenes que aborrecen los días festivos. Su soltería parece una maldición a la hora de sentarse a la mesa familiar, además de tener que aguantar a incómodas parejas. Cuando se dan cuenta que comparten su odio por dicha temporada del año, forjan el pacto de siempre pasar los días de fiesta del año siguiente. Poco a poco, se darán cuenta de que son acompañantes perfectos, no sin antes atravesar por un montón de situaciones cómicas.

autor : Agencia
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día