Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Con polémica de por medio
10 actores de Hollywood que fueron reemplazados en películas
Cambios. En el mundo del cine no todo es perfecto, también existen las renuncias y despidos, como en Animales Fantásticos 3.
Sábado,  6  de Febrero, 2021
10-actores-de-Hollywood-que-fueron-reemplazados-en-peliculas
Ref. Fotografia: Cambio. Johnny Depp fue reemplazado por Mads Mikkelsen en Animales fantásticos 3

Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, supondrá el debut de Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald. El personaje ha sido interpretado por Johnny Depp en las dos primeras películas de la franquicia, pero el actor abandonó el tercer episodio de la saga cuando el rodaje llevaba en marcha unas semanas. 

La salida de Depp de Animales fantásticos ocurrió después de que el actor, metido en una batalla legal contra su exmujer Amber Heard, perdiese el juicio contra el tabloide británico The Sun por difamación. 

Este caso, no es el único en Hollywood en el que un intérprete ha sido reemplazado. 

Ed Skrein en 'Hellboy'. Ed Skrein se unió al ‘reboot’ de Hellboy para interpretar a Ben Daimio, un personaje que en los cómics del personaje creado por Mike Mignola es asiático-americano. La elección de un actor británico para el papel se convirtió en otro caso de ‘whitewashing’ -fichar a intérpretes blancos para dar vida a personajes que no lo son- y la polémica empezó a inundar las redes sociales. Ante este escenario, Skrein abandonó el proyecto protagonizado por David Harbour y dirigido por Neil Marshall. 

Daniel Dae Kim, actor que recordarás por interpretar a Chin Ho Kelly en Hawai 5.0 y a Jin-Soo Kwon en Perdidos, se convirtió en el sustituto de Skrein. 

Kevin Spacey en 'Todo el dinero del mundo'. El reemplazo de Kevin Spacey por Christopher Plummer en Todo el dinero del mundo fue una de las sustituciones más rápidas que se conocen. El filme, dirigido por Ridley Scott, tenía previsto su estreno en cines el 19 de enero de 2018, pero en los últimos meses de 2017, con la película ya finalizada, Spacey fue acusado de abuso sexual.

La polémica llevó a Scott y a Sony Pictures a tomar una decisión al respecto de la participación del actor en el largometraje, en el que Spacey interpretaba a John Paul Getty. En noviembre de 2017 se anunció que Todo el dinero del mundo iba a sustituir a Spacey por Plummer. 

Zendaya en 'Aaliyah: Princess of R&B'. En 2014, Zendaya se unió a la película Aaliyah: Pincess of R&B. Semanas después de conocerse la noticia, la actriz de Spider-Man: Lejos de casa y Euphoria, abandonó el proyecto. ¿La razón? La familia de Aaliyah, quien falleció a los 22 años en un accidente de avión en 2001, se opuso al telefilme. 

Alexandra Shipp, a quien recordarás por interpretar a la versión joven de Tormenta en la saga X-Men, reemplazó a Zendaya. 

Charlie Hunnam en '50 sombras de grey'. A estas alturas, es prácticamente imposible imaginar a otro actor en el papel de Christian Grey que no sea Jamie Dornan. No obstante, cuando la adaptación cinematográfica de la trilogía Cincuenta sombras de Grey cobraba forma, otro actor se unió al proyecto para dar vida al protagonista. Charlie Hunnam fue el elegido para protagonizar, en la gran pantalla, la saga escrita por E.L. James, pero decidió abandonar el proyecto poco antes de comenzar el rodaje por, en sus propias palabras, “algo así como una crisis nerviosa”. 

Sacha Baron Cohen en 'Bohemian Rhapsody'. Rami Malek se hizo con el Oscar a Mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. No obstante, el intérprete de Sin tiempo para morir no era la primera opción para el papel. Originalmente, Sacha Baron Cohen iba a meterse en la piel del cantante. El protagonista de Borat abandonó el ‘biopic’ por diferencias creativas con los miembros de Queen involucrados en el proyecto. 

Stuart Townsend en 'El Señor de los Anillos'. Antes de que Viggo Mortensen se convirtiera en Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos, otro actor fichó por el papel originalmente. Stuart Townsend se unió al ambicioso proyecto. No obstante, el director de la trilogía le despidió un día antes de comenzar el rodaje. 

Terrence Howard en 'Iron Man 2'. Don Cheadle se ha ganado ser James Rhodes/Máquina de Guerra en el Universo Cinematográfico de Marvel por pleno derecho, pero el papel fue interpretado originalmente por Terrence Howard en Iron Man. ¿Por qué fue sustituido este último? Howard era conocido por su actitud irascible y por ser una persona con la que era complicado trabajar. 

10 reemplazos 
que causaron repercusiones en el mundo del espectáculo

 

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día