Siguenos en:
Viernes
 16 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Novedades
Netflix: las series y películas que se estrenan esta semana
STREAMING. Tigre blanco, Salir del ropero y Gru 3: Mi villano favorito, destacan entre las nuevas incorporaciones al catálogo de la plataforma.
Martes,  19  de Enero, 2021
Netflix:-las-series-y-peliculas-que-se-estrenan-esta-semana
Ref. Fotografia: “Tigre blanco” encabeza las novedades que llegarán a la plataforma de streaming esta semana.

Tal como viene sucediendo en los últimos tiempos, Netflix propone estrenos de series y películas todas las semanas. A continuación, te dejamos la lista con las novedades del gigante del streaming.

Entrenos 20 de enero:

Madre solo hay dos (T1) llega esta semana a la plataforma. Se trata de dos mujeres que se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer y deciden ajustarse a su nueva vida ¿Cómo? Creando una sola —y peculiar— familia.

Gru 3: Mi villano favorito. Vuelve a girar en torno a Gru, al que acaban de expulsar de la Liga Antivillanos, tras dejar escapar al su peor enemigo, Balthazar Bratt. Sin dudarlo ni un segundo, Gru y su mujer, Lucy, a quien también despiden de la Liga, deciden trazar un plan para atraparlo por su cuenta. Sin embargo, a sus planes deben incorporar al hermano gemelo de Gru, Dru, quien aparece por sorpresa, con el deseo de convertirse en un villano de prestigio.

Sightless. Es el título de otro de los largometrajes que se incorporan al catálogo de la plataforma. La cinta narra la historia de Ellen Ashland, una mujer, que tras sufrir una agresión queda ciega. Durante un tiempo consigue vivir aislada, pero cuando empieza a sospechar que su agresor ha vuelto dispuesto a aterrorizarla, su vida se convierte en un auténtico infierno.

Entrenos 22 de enero:

Busted! (T3). Llegan a Netflix nuevos episodios de Busted! (temporada 3), protagonizados por siete detectives que investigan diferentes misterios para resolver el más grande de todos: ¿Qué pasó con el proyecto D?

Tigre blanco. Balram Halwai (Adarsh Gourav) narra, derrochando humor negro, su odisea para pasar de ser un pobre campesino a emprendedor de éxito en la India actual. El joven héroe, astuto y ambicioso a partes iguales, se las apaña para convertirse en chófer de Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra Jonas), que acaban de regresar de Estados Unidos. Como la sociedad ha moldeado a Balram para ser una sola cosa —un sirviente—, este se vuelve una presencia indispensable para sus acaudalados amos. Pero tras una noche de traición manifiesta, Balram se da cuenta de hasta dónde llega la inmoralidad de la pareja, capaces de sacrificarlo con tal de salvar el pellejo. A punto de perderlo todo, Balram se rebela contra un sistema injusto y desigual y consigue convertirse en una clase distinta de triunfador. Basada en el bestseller de ‘The New York Times’, ganador del premio Man Booker en 2008.

Destino: La saga Winx (T1). Narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas.

Salir del ropero. La historia narra cómo Eva, a punto de casarse con el heredero de una familia escocesa conservadora, se entera de que su abuela va a casarse con su mejor amiga. Aterrada ante la posibilidad de que su futura familia política se niegue a aceptarla, viaja a su tierra natal para evitar el enlace, sea como sea.

 

22 

De enero

Se estrena “Tigre blanco”, una coproducción de la India y los Estados Unidos.

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día