Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Solo tenía 21 años
Kate Winslet sufrió 'bullying' por culpa de Titanic
Lunes,  18  de Enero, 2021
Kate-Winslet-sufrio--bullying--por-culpa-de-Titanic

Kate Winslet sufrió bullying por culpa del Titanic, así lo reveló la actriz en una reciente entrevista que realizó para el podcast WTF de Marc Maron.

Tras el estreno de la cinta en 1997, la actriz Kate Winslet se convirtió en una de las actrices más populares de aquel entonces, pero no todo fue miel sobre hojuelas.

Desafortunadamente, Kate Winslet aseguró que tras el estreno de la película ella sufrió bullying por parte del público y la prensa, en especial la británica, quien también la destrozó en críticas.

“Entre en modo de autoprotección de inmediato. Fue como el día y la noche. De un día a otro. Fui el blanco de un montón de críticas personales. Me criticaron mucho y la prensa británica fue cruel conmigo”, dijo.

La actriz recordó que solo tenía 21 años cuando se estrenó Titanic, película por la cual fue nominada a los Premios Oscar en la categoría a Mejor Actriz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día