Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Encuentro
?Octavia? presenta su disco Medular en un recital gratuito
La cita, esta noche a las 21.00 en Sonilum. After party en Live.
Viernes,  20 de Marzo, 2009

Octavia decidió dar a conocer su nueva música en presentaciones gratuitas en cuatro ciudades del país. Anoche sucedió en Cochabamba, hoy es el turno de Santa Cruz en Sonilum. Luego será La Paz y Tarija.
El disco Medular difundió ya como punta de lanza el primer corte promocional, “Viaje” dedicado a los migrantes bolivianos.
Es el álbum número 12 de la banda integrada por Simón Luján, Omar Gonzales. Vladimir Pérez, Martín Fox y Guilmer Illanes. Sale al mercado justo en su vigésimo aniversario de trayectoria artística y se propone como una de las producciones trabajadas con mayor inversión de recursos -unos 50 mil dólares-y tecnología.
Medular consta de 11 canciones grabadas durante 2008 en Buenos Aires con apoyo de productores de prestigio internacional como Tweety Gonzales y Richard Colleman y por la telefónica Viva como productora ejecutiva, aunque la producción artística es independiente, lo que permitió a los artistas “mucha libertad creativa”, afirma Simón Luján. Los 3 mil primeros ejemplares del disco está, a la venta desde ayer en las distribuidoras Viva a Bs 75.
Luego de Sonilum, Octavia ofrecerá otra actuación para un número limitado de asistentes en “Live”, calle Warnes No. 280. Costo: Bs 50.

prÓximamente

Bruno y Marrone • Será el 24 de abril en el “Tahuichi”. Comenzó su venta de entradas a Bs 700 lounge, Bs 400, Bs 200, Bs  140 en cancha y Bs 70, general. Tel. 3334488.

Franco de Vita • El tour uno de los cantautores latinoamericanos más sobresalientes en los últimos años llegará a Santa Cruz el 13 de mayo traído por GF Group. Trae 25 años de carrera y 12 discos.