Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
El Country de fiesta
Churrasco y baile para 1.300 personas en la celebración del 48 aniversario
Lunes,  26 de Abril, 2010
El-Country-de-fiesta
Ref. Fotografia: La gran campeona de tenis, Kathia Justiniano

Los socios del Country Club Las Palmas de la ciudad, celebraron el 48 aniversario de fundación con una fiesta bailable. Asistieron más de 1.300 personas a disfrutar en los predios del club más exclusivo.
El vicepresidente,  Carlos Alberto Bowles junto al flamante directorio, compuesto por Esteban Foianini, Guillermo Roig, Francisco Antelo, Alejandro Gutiérrez y otros, muy entusiastas, entregaron distinciones y felicitaciones a los campeones de diversas edades y disciplinas.
La gran triunfadora es la dama tenista, Kathia Justiniano,  quien se llevó una gran copa ante los aplausos de los asistentes durante el evento. El tenista, Carlos Alberto Sotocorno, es el ídolo de los pequeños que corearon su nombre cuando recibió la distinción, se fotografiaron con él.
Se sirvieron un churrasco y luego continuó el baile, al ritmo del grupo Poker que amenizó la tarde de fiesta
La nueva generación, los jóvenes armaron sus grupos para compartir, los pequeños aprovecharon el parque para jugar y los mayores disfrutaron del baile y tertulia de amigos en el domingo, con el clima fresco y agradable para estar en exteriores. 

    6 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día