Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Aldo Peña promociona canciones
El cantautor cruceño presentará un álbum musical con canciones conmemorativas a los docientos años del grito libertario de Santa Cruz.
Domingo,  25 de Abril, 2010
Aldo-Pena-promociona-canciones

"Siempre Libres" y "Hoy como ayer 200 años" son las dos canciones oficiales conmemorativas al Bicentenario, compuestas exclusivamente por el cantautor Aldo Peña a pedido del comité de festejos del Bicentenario integrado por el Gobierno Municipal, Gobierno Departamental y otras instituciones que lo conforman.
Siempre Libres es una propuesta de canción épica que funde con aire de carnaval cruceño. La  letra es de Julio Kempff  y los arreglos para orquesta sinfónica son del maestro César Scota, interpretado por los artistas más reconocidos de Santa Cruz  que representan a dos generaciones  de cantantes.
Contrapunto, Guísela Santa Cruz y Aldo Peña por un lado y por el otro  Matamba y Animal de Ciudad, le dan un toque de modernidad a una música que ha sido concebida para motivar sentimientos de libertad y autoestima, amor a la naturaleza y  al fortalecimiento de los rasgos de identidad camba.
Este  álbum musical será lanzado en un acto especial y estará a la venta el 21 de mayo. Cualquier consulta al respecto la puede hacer a los teléfonos al 3322356.   
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día