Siguenos en:
Martes
 15 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Espectáculos
Artistas presentan sus espectáculos desde Meraki
Iniciativa. Proponen una alternativa a la producción para artistas locales junto con la productora audiovisual Sobrino Films.
Viernes,  24 de Julio, 2020
Artistas-presentan-sus-espectaculos-desde-Meraki

Siete artistas son parte de “Se escucha desde Meraki”. La propuesta del espacio cultural Meraki Teatro Bar y la productora audiovisual Sobrino Films busca una alternativa a la producción de espectáculos. Los protagonistas son músicos residentes en Santa Cruz que presentarán sus espectáculos online. “La industria de la cultura y el entretenimiento se ha visto duramente golpeada en todo el mundo y en Bolivia no ha sido diferente. Por eso estamos en la búsqueda de alternativas para seguir trabajando y manteniendo nuestros diferentes emprendimientos artísticos. Esperamos que el público nos acompañe en esta iniciativa”, apuntó Ronaldo Vaca Pereira, gestor de Meraki Teatro y vocalista de Animal de Ciudad.

Participación. La iniciativa incluye a los cantantes y conductores de televisión Mayra Gonzales y Ezequiel Bazán, así como las cantantes noveles Verónica Aguilera y Mila Magal, al cantante y compositor Kevy Morato, al joven talento de la pequeña Ire Torrico y a la banda de rock Animal de Ciudad. Los conciertos de este ciclo de música están a la venta en la plataforma virtual de Superticket (www.superticket.bo) a un precio de 25 bolivianos. Se pueden acceder a estos shows desde cualquier parte del país y del mundo a través de tarjetas de crédito, débito y otros pagos. Si bien, los shows tienen una fecha y hora de estreno, el público puede comprar entradas y acceder al concierto durante los días posteriores. 

Actualmente. Todos los shows ya están a la venta. La propuesta de este grupo de artistas y gestores consiste en producir conciertos íntimos, donde los artistas puedan mostrar una faceta muy personal, manteniendo una calidad de audio y video que pueda complacer al público. Los shows fueron grabados en Meraki Teatro Bar durante los primeros días de julio con un equipo reducido al mínimo y con las medidas de bioseguridad aprobadas para la producción de audiovisuales en Bolivia. El registro y la posproducción de audio corrió a cargo de Torísimo Records.

Roxana Jiménez León rjimenez@eldia.com.bo
Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día