Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Por complicaciones en su salud
Salinas está intubado por Covid-19 y su esposa, que también dio positivo, está estable
Viernes,  17 de Julio, 2020
Salinas-esta-intubado-por-Covid-19-y-su-esposa,-que-tambien-dio-positivo,-esta-estable
Ref. Fotografia: El presidente de la FBF, César Salinas. Foto: APG

Debido a complicaciones en su salud por el Covid-19, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas se encuentra intubado, su esposa Inés Quispe (titular de The Strongest) también dio positivo pero está estable y en proceso de recuperación, el entorno del máximo dirigente federativo expresó su preocupación.

"Estamos muy preocupados, pedimos al Señor que lo bendiga y se recupera y pronto Salinas esté trabajando por el fútbol boliviano", expresó el vicepresidente de la FBF, Marco Rodríguez quien se recuperó del coronavirus después de varios días de exámenes y siguiendo la medicación. "El virus es letal, lo digo por una experiencia propia, gracias a Dios pude salir de esto".

De igual manera otro de los vicepresidentes de la Federación, Robert Blanco se encuentra afectado por el virus pero está estable, ante la consulta sobre la salud del titular de la FBF, declaró a los medios locales que "está muy grave, su salud es delicada". Mientras que en las pasadas horas la hija de Salinas escribió en su cuenta personal "la vida de mi papá está en riesgo… se necesita con suma urgencia plasma…".

Con respecto a la esposa de Salinas, la familia comunicó que se encuentra estable, además un comunicado oficial del club que fue difundido mediante las redes sociales subraya que: "-… la salud de la titular del decano del fútbol profesional (The Strongest) es estable". Quispe se encuentra en su domicilio según confirmó su familia.

/APG.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día