Siguenos en:
Jueves
 24 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Gobierno
Pone en marcha Inclusión Laboral para personas con discapacidad
Viernes,  3 de Julio, 2020

El Fondo Nacional de Desarrollo y Equidad (EU-FNSE), dependiente del Ministerio de la Presidencia, lanzó la convocatoria para que personas con discapacidad puedan optar a un cargo laboral en el ámbito administrativo.

La invitación pública se efectuó mediante el programa "Casa de Apoyo y Defensa de la Persona con Discapacidad" (CASEF-PcD), a cargo de la Unidad Ejecutora FNSE, y tiene el propósito de lograr mejoras en la calidad de vida de esa población altamente vulnerable.

Mediante este programa se busca incorporar a profesionales en el área social, como derecho, sicología, trabajo social, sociología y auxiliares de oficina, quienes, a su vez, deberán cumplir con perfiles laborales específicos, explicó la directora de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Desarrollo y Equidad, Katherine Sánchez.

Las personas con discapacidad que se postularán a un cargo, deben presentar su carnet de discapacidad vigente y hoja de vida documentada, además de los requisitos exigidos por las instituciones. /ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día