Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Un nuevo producto para el Día del Niño
Frangance trae una línea de productos para el baño y el cuidado de los bebés y los niños.
Lunes,  12 de Abril, 2010
Un-nuevo-producto-para-el-Dia-del-Nino
Ref. Fotografia: fragance • Shampoo para bebé.

La corporación Fragance trae al mercado boliviano Ammens, una completa línea para el baño de los bebés y los niños, todo en la búsqueda de facilitar a los padres el cuidado de la delicada piel de sus hijos.
Normalmente los padres se sienten inseguros, ansiosos y con algo de miedo, principalmente cuando son padres primerizos y están frente al mostrador del supermercado o de la tienda sin saber qué producto elegir para sus hijos.
Ammens es lo más novedoso en América Latina en productos para el baño y el cuidado de la piel de los pequeños.
La corporación Fragance tiene entre sus productos, shampoo, acondicionador, jaboncillo, colonia y loción en diferentes aromas, tanto para los varones como para las niñas.
Si los padres de familia prefieren que su niño tenga el mismo aroma desde la cabeza hasta los pies, puede armar todo un set con su aroma favorito como la manzanilla, avena y hasta leche.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día