Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
El dormitorio infantil debe ser sensible y especial como un niño
Decore con objetos que puedan adaptarse a los cambios de edad de su hijo
Viernes,  9 de Abril, 2010
El-dormitorio-infantil-debe-ser-sensible-y-especial-como-un-nino

La decoración de la habitación de los más pequeños requiere un cuidado adicional debido a la especial sensibilidad que ellos transmiten.
El cuarto debe ser un lugar que inspire tranquilidad, en el que se sienta seguro y protegido. Para recrear estos ambientes los colores serán su mejor arma.
Los tonos claros y pastel llenará su cuarto de paz. Los cálidos, especialmente los amarillos y naranjas, son los indicados para fomentar la vitalidad, mientras que los azules y verdes intensos pueden resultar apáticos.
El hecho de que los niños crezcan rápidamente hace que sus necesidades cambien igualmente deprisa. Para afrontar este problema lo mejor que puede hacer es adquirir muebles que puedan adaptar sus funciones con el paso del tiempo.
Las formas, los colores en los materiales, en la iluminación, y muchas cosas más, debe conjugarse para lograr que ese espacio sea un mundo ideal en su hogar para sus niños.

El niño en su cuarto debe poder sentir y expresarse libremente

secretos

Las plantas son importantes
Con o sin flor, de interior o exterior, frescas o secas, las plantas son un elemento de decoración de gran importancia para  la mayoría de los hogares. No sólo las terrazas y jardines son el lugar adecuado para una hermosa planta, puede colocarlas en cualquier parte dentro de su hogar, tomando en cuenta siempre que el tamaño sea adecuado.

La iluminación, un detalle decorativo
La iluminación debe ser utilizada con exactitud. Debe lograr que sea flexible y por capas, la forma de hacerlo es interponiendo las luces del techo, con lámparas y otras que sean suaves. De esta manera encontrará la luz adecuada a la actividad que se encuentre realizando. Para que la luz natural entre en su hogar utilice persianas en las ventanas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día