Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Clapton se inaugura en una casona sobre la calle Ballivián
El “club del blues” arranca
Viernes,  9 de Abril, 2010
Clapton-se-inaugura-en-una-casona-sobre-la-calle-Ballivian-

El tradicional boliche de blues y rock “Clapton” abre sus puertas al público amante del buen sonido de las guitarras y otros instrumentos ejecutados por músicos locales e internacionales. La inauguración está prevista para el jueves 15.
El local está muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Ballivián, entre Chuquisaca y La Paz. Es una casa antigua con un patio amplio, el ambiente está siendo remodelado por el arquitecto Guido Bravo. 
“Estamos recreando muchos recuerdos, reciclando cosas que han tenido historia y también le estamos dando un aire más moderno, con más imágenes. Será Clapton con las dimensiones de lo cálido que era el sabor a tapera, un tributo a ese recuerdo” dijo Bravo. Las bandas,  Isidoro’s Band, Wankel, Animal de Ciudad, Los Salmones y La Extraña Máquina, son algunos de los grupos que ofrecerán un espectáculo en la noche de reapertura.
Los propietarios son Roque Mendoza, Julio Jordán y Guido Bravo. El original Clapton, “club del blues”, estaba en la calle Murillo y tuvo que cerrar después de  más de 13 años de acoger a noctámbulos cruceños y visitantes.

mirá vos

Igor Saavedra llega a realizar dos producciones

El bajista Igor Saavedra,llega de Santiago de Chile a fin de abril, por cuatro días, a grabar dos álbumes, uno de blues y rock de Mauro Parejas y otro de Jazz para Edward Wolf, en el estudio  Exaudi de  Rodrigo Zamorano.
Saavedra deleitará al público cruceño con su talento musical y su bajo de ocho cuerdas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día