Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
España
Werner, la alternativa por Lautaro para Barcelona
Jueves,  23 de Abril, 2020
Werner,-la-alternativa-por-Lautaro-para-Barcelona

El alemán Timo Werner es una seria alternativa para reforzar la delantera de Barcelona en caso de que las negociaciones por Lautaro, que sigue siendo la primera opción, se rompan. La secretaría técnica azulgrana le considera como una buena opción para complementar el ataque y, además, su precio está por debajo de los 111 millones que piden en Italia. Werner no pasaría de los 60 ‘kilos’. El club azulgrana hace tiempo que lo está siguiendo. Aunque en Italia se asegura que el delantero centro argentino ya lo tiene hecho con el Barsa, Werner está ganando enteros en las últimas horas porque los contactos con el Inter no son tan fluidos.

Representantes del Barsa ya se habrían sondeado el entorno del jugador y habrían calibrado las posibilidades de ficharlo. Lautaro cuesta, por cláusula que caduca el 15 de julio, 111 millones y el alemán del Leipzig, 60. Un precio más que razonable. Ramón Planes, segundo de Abidal, le fue a ver en directo ante el Tottenham.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día