Siguenos en:
Domingo
 17 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Actor de la serie 'La Casa de Papel', sufre acoso de su vecina en esta cuarentena
Jaime Lorente, quien da vida a Denver en la serie de Netflix, está pasando el período de aislamiento en Madrid junto a su pareja, María Pedraza.
Lunes,  13 de Abril, 2020
Actor-de-la-serie--La-Casa-de-Papel-,-sufre-acoso-de-su-vecina-en-esta-cuarentena
Ref. Fotografia: El actor de la serie 'La Casa de Papel', Jaime Lorente.

El actor Jaime Lorente, famoso por dar vida precisamente a este personaje de Denver en la serie 'La Casa de Papel', ha denunciado en las últimas horas a través de sus redes sociales estar sufriendo el acoso de una de sus vecinas.

A través de sus stories de Instagram, el joven actor ha compartido una imagen del balcón del edificio de enfrente a su domicilio. En él, diariamente una vecina se dedica a hacerles fotos tanto a él como a su pareja María Pedraza con la única intención de vendérselas a las principales revistas del corazón.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles”, comenzaba señalando Jaime Lorente en su mensaje ironizando con la correcta práctica que se hace en los balcones de aplaudir a los profesionales de la sanidad cada día a las 20 horas.

“Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p…”, sentenció el actor murciano sobre sus intenciones de no cesar esta actividad su vecina, invadiendo claramente su privacidad.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día