Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Encuentro
Otra vez líder Real Madrid gana y avanza
Cristiano Ronaldo e Higuaín dieron la victoria a los merengues que recuperaron el liderato de la liga española que se definirá el próximo fin de semana ante su eterno rival Barcelona.
Lunes,  5 de Abril, 2010
Otra-vez-lider-Real-Madrid-gana-y-avanza
Ref. Fotografia: Festeja Higuaín. Real Madrid derrotó ayer 2-0 a Racing. El equipo de Pellegrini asume la punta y ahora piensa en el clásico ante el Barsa.

El Real Madrid ganó ayer por 2-0 en campo del Racing de Santander, en la 30 jornada de la liga española, y defenderá el liderato la próxima semana en el Clásico, frente al Barcelona, segundo empatado a puntos con los blancos, tras golear el sábado por 4-1 al Athletic Bilbao.
El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los blancos de penal (23), antes de que su compañero argentino Gonzalo Higuaín aumentara la cuenta tras una gran galopada, lo que le mantiene como segundo mejor goleador de la Liga con 24 tantos, dos menos que su compatriota del Barcelona, Leo Messi.
Los dos artilleros dieron una victoria importante a su equipo en un partido muy confuso, en el que se impuso la pegada del Real Madrid, cuyo juego acusó la ausencia del sancionado Xabi Alonso en el centro del campo.
"Lo importante era ganar y se ha ganado", dijo después del encuentro el técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini.
Pellegrini, trató de paliar la ausencia de Alonso con la entrada en el segundo tiempo de José María Gutiérrez "Guti" por Esteban Granero (60), porque "en los primeros minutos de la segunda parte se había perdido el control del partido".
Los blancos tenían la posesión de la bola pero muchos problemas para llegar a la portería racinguista, mientras los cantabros, que con la derrota siguen a sólo seis puntos de los puestos de descenso, apostaban por los saques largos de portería y las salidas en velocidad. /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día