Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Encuentro
Sexo en Nueva York 2 trae la moda
Se estrena en mayo en EEUU
Sábado,  3 de Abril, 2010
Sexo-en-Nueva--York-2-trae-la-moda

Carrie, Miranda, Charlotte y Sam, las chicas de la película Sexo en Nueva York  2, que se juegan por más moda y diversión. Se estrena en Estados Unidos el 27 de  mayo, en España en junio del 2010 y  pronto se exhibirá en la ciudad. 
Carrie se reencuentra con los hombres de su vida, incluido Big (Chris Noth), con quien se casó en la primera película. Samantha Jones (Cattrall) lleva a sus amigas a Abu Dhabi, donde su ex, un astro del cine, acaba de filmar una película de acción. Y Carrie enfrenta la tentación al reencontrarse con Aidan (John Corbett), uno de sus ex de la serie. "Nos encontramos al otro lado del mundo", musita Carrie. "Eso quiere decir algo". Sus amigas también sufren crisis: Samantha lucha por conservar la juventud, Charlotte York (Davis) se siente abrumada por sus hijos, Miranda Hobbes (Nixon) añora dejar el trabajo para ser una mamá de tiempo completo. Si bien una buena parte de la película tiene lugar en Manhattan, el tramo en el Medio Oriente presenta un choque de culturas cuando las cuatro deben arreglárselas en un país tradicionalista con respecto a la conducta y el aspecto de las mujeres.
Michael Patrick King, guionista y director de ambas cintas y productor ejecutivo de la serie televisiva, dijo que la gran pregunta del público antes de la primera película era si Carrie y Big se casaban. "Ahora pasamos del matrimonio a la siguiente pregunta lógica: ¿tendrá Carrie un bebé?", dijo King reconociendo que "es uno de los conceptos de la película", pero concretarlo. Las chicas vuelven con todo para los amantes de la acción y el buen vestir,  Patricia Field se asegura que el vestuario juegue un gran papel, como el vestido de novia de Samantha. Ellas lucen prendas de las últimas colecciones de temporada.

Actrices

Sarah Jessica Parker • Es una actriz y productora de cine, estadounidense. Interpreta a Carrie Bradshaw.

Kim Victoria Cattrall • La actriz en Liverpool, Inglaterra, tiene el papel de Samantha Jones en Sex and the City. 

Kristin Landen Davis• Es una actriz estadounidense, conocida por su papel de comerciante de artes, Charlotte York.

Cynthia Ellen Nixon• Interpreta el papel de la abogada Miranda Hobbes.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día