Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
La puesta en escena durará 30 minutos
Romy recibirá su corona soñada en un show de lujo
Todos pueden asistir. La cita será en el Cambódromo el próximo sábado desde las 20.00. La entrada será completamente gratuita.
Miércoles,  5  de Febrero, 2020
Romy-recibira-su-corona-sonada-en-un-show-de-lujo

Llegó el mes en el cual  los carnavaleros se rendirán ante Su Majestad Romy Paz. Y es que este 15 de febrero la modelo, actriz y bailarina se convertirá oficialmente en la Reina del Carnaval, ese día ella recibirá su tan esperada corona.

Alistan un show espectacular. La marca Paceña será el auspiciador oficial de este evento, es por ello que junto a la soberana del Carnaval, proponen una puesta en escena de 30 minutos con un gran espectáculo pintoresco y jocoso. Donde el público podrá disfrutar de un recorrido artístico por el carnaval, en un grandioso escenario montado en el Cambódromo de Santa Cruz, en un show totalmente abierto para todo el público desde las 20.00 que arrancará el show.

Su proyecto ganador. “La Grandeza de los Cruceños”, se denomina la puesta en escena este se trata de un valioso aporte documentado de la evolución del carnaval cruceño e iniciativas que los Chirapas Juniors proponen para pasar de la remembranza a la recuperación plena de costumbres y tradiciones, un verdadero legado para las futuras generaciones.
Lugares como las tradicionales casas de espera, el centro histórico de la ciudad, la Plaza Principal y el Club Social 24 de Septiembre, se proponen como los íconos del Carnaval Cruceño que vuelven a rescatar su encanto y valor.

Lo que se verá en escenario. Con un despliege de más de 100 actores y la participación estelar de artistas renombrados, la Coronación 2020 promete deslumbrar y ganarse el aplauso de la gente.

Toda esta representación está bajo la Dirección General de Yacu Serrano y será desarrollada en un magnífico escenario de 20 metros de ancho por 20 metros de alto, con pantallas led, luces de sonido y transmisión audiovisual, y promete ser un espectáculo inolvidable.

29 Años
tienen de tradición carnavalera Los Chirapas.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día