Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Hoy arribó a Cochabamba
Manfred: 'El que nada hace, nada teme, por eso estoy aquí'
Familiares, allegados y seguidores recibieron este lunes al exprefecto cochabambino, tras diez años de estar fuera del país.
Lunes,  27  de Enero, 2020
Manfred:--El-que-nada-hace,-nada-teme,-por-eso-estoy-aqui-
Ref. Fotografia: Manfred Reyes Villa fue recibido en medio de aplausos y abrazos. Foto: APG

El exalcalde y exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, regresó ayer a Bolivia después de 10 años de estar en el exterior y aseguró estar "libre de culpa". Primero llegó a Santa cruz, donde pasó la noche, y hoy arribó a Cochabamba.

"El nada hace, nada teme, por eso estoy aquí. El pueblo boliviano será testigo de todas las mentiras que arremetieron en mi contra. Estoy viniendo también a buscar la unidad del país", aseveró tras arribar a Cochabamba.

Sus familiares, allegados y seguidores le dieron la bienvenida y lo instaron a seguir adelante y a mantenerse firme en sus convicciones.

"Yo no he venido a buscar un futuro político, yo he venido a vivir en mi patria donde debería estar, yo he sido obligado a salir por la soberbia y manipuleo con procesos totalmente amañados", agregó Reyez Villa.

Cabe recordar que anoche, tras su llegada a Santa Cruz, fue recibido por el exlíder cívico y futuro candidato a la presidencia, Luis Fernando Camacho.

Según reportó Los Tiempos, Reyes Villa fue observado por varios delitos cometidos en la construcción de obras, adquisición de bienes y ejecución de proyectos. Si bien en principio se presentaron 23 denuncias, sólo 18 continuaron el proceso. Incluso fue declarado rebelde por no presentarse a las audiencias, de las que luego emanaron las sentencias.

/Oxigeno
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día