Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
La Expoforest abrió sus puertas al público cruceño
Vea el aprovechamiento sostenible del bosque
Viernes,  26 de Marzo, 2010
La-Expoforest-abrio-sus-puertas-al-publico-cruceno

La octava versión de la Expoforest “Bosque, madera y tecnología”, se inauguró con la presencia del presidente de la Cainco, Eduardo Paz, el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente, Mauricio Roca, de la Cámara Forestal Pedro Colanzi. Asistió la alcaldesa Ana María Encina, acompañada del canadiense, Steven Boyce.
Más de 300 expositores participan, desde fundaciones de protección al medio ambiente, equipos de última tecnología para el manejo del agro, productos diseñados en madera, con gran participación de  estudiantes de la UPSA e  Infocal. También se puede degustar las deliciosas castañas chiquitanas y mermeladas de diversas zonas.  La Expoforest es un paseo infaltable para hacer negocios y entretenerse. La entrada cuesta 15 bolivianos, estará abierta hasta mañana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día