Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Antes que aumente la violencia
Revilla pide llamar a nuevas elecciones y con un nuevo TSE
Sábado,  9  de Noviembre, 2019
Revilla-pide-llamar-a-nuevas-elecciones-y-con-un-nuevo-TSE
Ref. Fotografia: El alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto: ERBOL

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló hoy que la única manera de pacificar al país y evitar situaciones “más trágicas y penosas” en el país es que se convoque a nuevas elecciones con un nuevo Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Hacemos un llamado inmediato a que se tomen decisiones. Que renuncie el TSE y se convoque a nuevas elecciones, de tal manera que el cambio de Gobierno sea producto del voto popular”, dijo.

Aseguró que está en manos del Gobierno y el TSE el que no haya más muertos en el país.

“No queremos más muertos en el país y esto pasa porque se tomen decisiones para no lamentar situaciones más trágicas y penosas”, afirmó.

En ese sentido, llamó a los sectores movilizados a no caer en las provocaciones, no destrozar los bienes públicos y cuidarla integridad de las personas.

El pronunciamiento del Alcalde de La Paz llega horas después de que se produjeran amotinamiento de policías en distintas ciudades del país. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día