Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Candidato dijo que es un castigo
Chi pide a Evo 'pedir perdón a Dios'
Lunes,  30 de Septiembre, 2019
Chi-pide-a-Evo--pedir-perdon-a-Dios-
Ref. Fotografia: Chui Hyung Chung y Evo Morales. Foto: Oxígeno

El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chui Hyung Chung, pidió al presidente Evo Morales “pedir perdón al Dios de la Biblia” para lograr apagar los incendios en la Chiquitanía.

Para Chi, Morales “enfrentó” a Dios en la Constitución Política del Estado (CPE) – que respeta y garantiza la libertad de religión y de creencias espirituales- y por eso ahora, dijo, está siendo castigado.

“El Presidente ha enfrentado a Dios. En la Constitución puso Pachamama, la Madre Tierra, ahora Dios hace que arda la madre tierra (…) Como el insultó a Dios no cae una gota de agua”, aseveró.

En ese sentido, pidió a Morales pedir perdón al “Dios de la Biblia”.

“Convoco y le pido, Presidente tiene que pedir perdón al señor, al Dios de la Biblia”, agregó.

El viernes, el comandante de las Fuerzas Armadas, Williams Kaliman, informó que los incendios habrían sido sofocados en el menos cinco municipios de la Chiquitanía y aseguró que los focos de calor bajaron a menos de 300 en esa región del departamento cruceño. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día