Siguenos en:
Martes
 19 de Noviembre de 2019
Encuentro
A cargo de Pablo Manzoni
Las Magníficas quieren ayudar a la Chiquitanía
Atentos. .El show ferial se podrá ver esta noche por las pantallas de la red PAT, desde las 22.00.
Sábado,  28 de Septiembre, 2019
Las-Magnificas-quieren-ayudar-a-la-Chiquitania

Se imaginan ver a más de 35 magníficas juntas. Eso es posible y lo será esta noche cuando este ramillete de bellezas se suban al escenario instalado en la Feria Exposición en su tradicional  espetcáculo denominado "Show Magníficas ferial". Como todos los años Pablo Manzoni, alista con bombos y platillos lo que es uno de los eventos más esperados por los visitantes a la Fexpo.

De buen corazón. Este año tendrá un toque solidario ya que se hará en homenaje a la Chiquitanía, es por ello que se verá en pasarela muchos tejidos, bordados y artesanías chiquitanas. "Este show va de la mano con las personas de Cepad, es por ello que quienes asistan al show harán un aporte solidario y todo lo recaudado será destinado para las personas que necesitan ayuda", confesó Pablo Manzoni.

Otras de las sorpresas que se verá, será la inicio del show cuando un auto esté en pleno escenario, que estará diseñado por la talentosa Patricia Barrón. Manzoni confesó que por primera vez estarán varones junto a las Magníficas, serán 10 modelos que llegan de la mano de la agencia de modelos de Fernando Montenegro.

Los detalles. Serán 500 invitados los que tengan accesos a las sillas; el desfile será al aire libre y quien guste podrá ver a las beldades con las últimas tendencias en moda. El maestro de ceremonia como es tradicional será Reyes Seleme. "Espero que los cruceños nos acompañen esta noche, creo que debemos ayudar a la Chiquitanía porque lo importante es levantarnos. Tenemos que pensar en el futuro de la Chiquitanía y así poder ayudarlos", finalizó el reconocido Manzoni.

1 Hora y media
es lo que durará el espectáculo en la Fexpo.