Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Tiene lo último en tecnología, diseño y seguridad
La Chevrolet se roba las miradas
Para manejarla. El vehículo fue presentado en el marco de la Feria Exposición.
Sábado,  28 de Septiembre, 2019
La-Chevrolet-se-roba-las-miradas
Ref. Fotografia: Gerentes. Esteban Soruco, gerente automotriz Imcruz, Andrés Gutiérrez y Oscar Alvarez gerente de desarrollo de red.

Imcruz y General Motors Company realizaron la presentación oficial de la totalmente nueva Chevrolet Captiva, la SUV más vendida de la región en la última década. El evento de presentación contó con un lleno total; quienes asistieron vieron de cerca este flamante vehículo que dejó a más de uno con las ganas de llevárselo a casa.

Con invitados especiales. Sofía Arredondo y Andrea Aguilera fueron las azafatas encargadas de dar la bienvenida a los invitados mientras que Mauricio Gotelli, Country Manager de General Motors, fue el invitado especial a esta noche de gala. Daniel Pesce fue el maestro de ceremonia quien hizo levantar las copas a todos los invitados y así poder brindar por este vehículo que ya se encuentra en Imcruz.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día