Siguenos en:
Martes
 26 de Mayo de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Encuentro
Terrorífica secueña de 'IT'
Segunda parte
Vuelve Pennywise, el payaso más tenebroso del cine actual.
Lunes,  26 de Agosto, 2019
Segunda-parte

En 1990, 'IT', la novela de Stephen King de 1986 sobre un grupo de niños marginados siendo aterrorizados por un ente en forma de payaso se convirtió en una miniserie de dos partes protagonizada por Tim Curry, que dio vida al malvado Pennywise y lo convirtió en uno de los personajes más conocidos (y temidos) del cine de género. New Line Cinema y Warner Bros anunciaron una nueva versión de ‘IT’ en 2017 y, tras su increíble éxito en taquilla, la secuela de esta no se ha hecho esperar.

Nuevo elenco. Los niños de la película original han crecido y en ‘It: Capítulo 2’ los tendremos de nuevo con nosotros, 27 años más mayores. El casting elegido para darles vida no puede ser más acertado, contando con estrellas como la nominada al Oscar Jessica Chastain, que da vida Beverly Marsh, Bill Hader, que hará de Richie Tozier, James McAvoy como un adulto Bill Denbrough, Andy Bean, que interpretará a Stan Uris, James Ransone, que hará el papel de Eddie Kaspbrak e Isaiah Mustafa, que fue elegido como Mike Hanlan. Completando a los perdedores adultos tendremos a Jay Ryan, quien interpretará a Ben Hanscom. A estos se ha unido Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan, Teach Grant como el matón Henry Bowers en su versión adulta y Bill Skarsgard, que regresa como el espeluznante Pennywise.

La primera entrega llegó a los cines el 8 de septiembre de 2017, batiendo varios récords en taquilla,  , ‘It: Capítulo 2’, llegaría a los cines el 6 de septiembre de 2019.