Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Encuentro
En su segunda edición
Rodrigo Bellott propone “Tu me manques”
Obra escrita. La presentación se llevará a cabo mañana, este libro llega de la mano de la editorial La Hoguera.
Jueves,  8 de Agosto, 2019
Rodrigo-Bellott-propone-“Tu-me-manques”

Este libro fue el puntapié inicial para la puesta en escena de la obra, que se ha presentado tanto en Estados Unidos como en Boivia y además pronto se podrá ver la película basada en la obra.  

Este ejemplar fue presentado el fin de semana pasado en las instalaciones de la Feria del Libro de La Paz, mañana es el turno de Santa Cruz, el cual llega bajo el sello dl Grupo Editorial La Hoguera.

Trama. Cuenta la vida de Gabriel, un joven boliviano, que se enamora de Sebastián, un compatriota que conoce en Nueva York. La presión que ejerce la cultura homofóbica de su país no le permite ser libre para mostrar su amor, sintiéndose censurado y rechazado por su propia familia. Gabriel decide que el suicidio es la única forma de escapar de esa situación y sentir la verdadera libertad.  “Tu me manques” es una historia de amor filial, respeto y tolerancia. 

El autor. El reconocido Rodrigo Bellott participó como actor de Casateatro y Teatro de los Andes, antes de recibir una beca para estudiar en Ithaca College, Estados Unidos, de donde se gradúa con Licenciaturas en Historia del Arte, Cine y Artes Visuales.  A los 21 años, fue uno de los cinco nominados por la Academia de Ciencias Cinematográficas de Hollywood, para un Oscar a la Mejor Película Estudiantil hoy en día es un destacado cineasta.

2015 Publicó
el guión de teatro “Tu me manques”.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día