Siguenos en:
Jueves
 14 de Noviembre de 2019
Encuentro
Nadal es la atracción en el Indian Wells
tenis TORNEO
Jueves,  11 de Marzo, 2010
Nadal-es-la-atraccion-en-el-Indian-Wells

El primer torneo Master 1000 de la temporada de tenis de la ATP arranca hoy en las canchas californianas de Indian Wells, con el español Rafael Nadal de regreso tras una lesión, el suizo Roger Federer en busca de otro título y la ausencia del argentino Juan Martín del Potro.
El certamen, que se juega en superficie de cemento y está dotado con 3,6 millones de dólares en premios para el circuito ATP, se juega paralelo al torneo femenino de la WTA que comenzó ayer, con una bolsa de 4,5 millones de dólares.
Nadal está de vuelta con un doble propósito muy ambicioso: defender el título ganado el pasado año, su segundo después del conseguido en 2007, y conseguir su primer pergamino de esta campaña tras recuperarse de la seria lesión de rodilla sufrida el 26 de enero en el Abierto de Australia.
En su recuperación, el número tres del mundo se perdió importantes compromisos, como la eliminatoria de Copa Davis contra Suiza, este fin de semana en la ciudad española de Logroño. El gran favorito es Federer /AFP