Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Encuentro
Inspirado en la naturaleza
El mármol que se hizo escultura
Puro talento. Martín Baltazar propone su nueva muestra en la Casa de la Cultura desde hoy hasta agosto.
Sábado,  20 de Julio, 2019
El-marmol-que-se-hizo-escultura

Juntos por la vida' es el nombre de la exposición del artista Martín Baltazar que ya está en exposición en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche. La muestra reúne 15 esculturas  en mármol y marmolina, en su mayoría  con diferentes inspiraciones,  son piezas recientes y únicas que estarán en exposición  hasta el próximo mes.

“La muestra del escultor paceño Martín Baltazar, cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, que de manera permanente refugia las exposiciones de artistas plásticos bolivianos en los diferentes espacios culturales de la ciudad”, sostuvo Florencia Cadailhon, responsable de los museos municipales.

La naturaleza lo inspira.  Martín Baltazar plasma sus inspiraciones basadas en la naturaleza y su imaginación, en figuras estilizadas y abstractas esculpidas en piedra, mostrando al espectador el arte de su pasión, obteniendo importantes reconocimientos. “En esta oportunidad tengo el privilegio de mostrar al público cruceño y a todos los amantes del arte, mis inspiraciones por medio de mis obras esculpidas en piedra. “Juntos por la vida” representa a todos nuestros seres queridos, con esta exposición quiero transmitir sentimientos de unión y amor como familia”, destaca el escultor.

Un poco del artista.  Martín Baltazar es un artista escultor de profesión quien desde muy joven se inicia en el Arte de la Escultura.

A los 14 años empieza a plasmar sus primeras inspiraciones en Figuras Andinas y a los 19 años presenta sus obras al público logrando grandes reconocimientos hasta hoy en día.