Siguenos en:
Lunes
 24 de Febrero de 2020
Encuentro
Estarán a cargo de Adolfo y Sergio Mier
El taller del Oso abre sus puertas
Ideal. El sábado arrancan las clases. El objetivo es subir la autoestima y tener facilidad para desenvolverse.
Martes,  25 de Junio, 2019
El-taller-del-Oso-abre-sus-puertas

Para los amantes del teatro y de la buena actuación se viene un taller de lujo. Ya que desde hoy estarán abiertas las inscripciones para el "Taller de Teatro del Humor" que dirige Adolfo Mier Rivas, junto a su hijo Sergio el cual arrancará este sábado. "Se trata de jugar al teatro, durante dos horas y media de dinámicas lúdicas para la adquisición básica en las actividades escénicas", afirmó Mier.

Para que se entere. Las clases tendrán lugar los sábados de hrs. 10.30 a 13.00 en el local de Show de Mier.

Multiteatro en el segundo anillo entre las avenidas San Martín y Busch. La duración del taller consiste en diez sábados que, con los ensayos se prolongan a tres días más, sin cargo adicional, para ensayar el espectáculo que al final del curso ofrecerán los grupos participantes.

Con un buen objetivo.  El Taller del Oso, pretende reunir a personas de ambos sexos, de los 15 años hacia arriba. Adolescentes y mayores podrán compartir, trabajar y socializar en un ambiente agradable y cómodo. Eventualmente Oliver Montoya, Carolina Bessolo y Paula Ibáñez compartirán sus experiencias con los asistentes.

Estos cursos están destinados a gente que desea ante todo, subir su autoestima, facilidad para desenvolverse, perder el pánico escénico, lograr empatía con los grupos que trabaja y tener una sólida base para actuar frente al público. "Mi objetivo es lograr que cada cual se encuentre con sus potencialidades y logre crear, con ellas, en la escena. Para esto confío en cuatro aspectos que estímulo y trabajo en mis clases: sabiduría del cuerpo, capacidad asociativa, sensibilidad y fuerza de la acción", contó Adolfo Mier.

15 Años
en adelante puede acceder a los cursos.