Siguenos en:
Jueves
 5 de Diciembre de 2019
Encuentro
Una noche llena de galardones
Exponorte 2019 cierra con premios
Acto. Se realizó en instalaciones de Aganorte de la ciudad de Montero
Martes,  11 de Junio, 2019
Exponorte-2019-cierra-con-premios
Ref. Fotografia: Banco Prodem. Saray Mangary, Jenifer Soliz, Ana Patricia Salguero y Ana Arteaga.

En un acto sencillo pero a la vez solemne, se cerró la vigésima octava versión de la Exponorte 'Dinámica 2019', con la entrega de galardones a las mejores muestras del mayor evento ferial del norte cruceño.

Como todos los años, los organizadores del evento multisectorial cerraron con la entrega del máximo galardón Flor de Caña de Oro, al ingenio azucarero Unagro. Al agroindustria asentada en el municipio de Minero, logró ese sitial, por tener la mejor presentación en área descubierta comercial de la Exponorte. 

Otras empresas. Los reconocimientos de los organizadores de Cainco Norte y Aganorte, fueron diversos, entre los que sobresalieron: en el área descubierta en el sector automotriz el galardón fue para Hero Sport. 

En tanto Ecofuturo Pyme, fue calificada como la mejor muestra en área cubierta. Ciagro recibió premio como mejor stand en área descubierta en  segmento de maquinarias agrícolas. En tanto el ingenio Guabirá, Fedeple entre otras instituciones recibieron distinciones por colaborar permanentemente a la realización del evento.

10 Puntos 
Así calificaron los asistentes, en epílogo de una nueva versión.