Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Encuentro
Rápidos y Furiosos 9
Elenco suma a Cena
Universal Studios confirmó la participación del luchador profesional.
Lunes,  10 de Junio, 2019
Elenco-suma-a-Cena

El reconocido luchador profesional estadounidense John Cena ha sido seleccionado por Universal Studios para formar parte del elenco de la próxima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”.

Tendrá un rol de "rudo". Aún se desconoce qué papel interpretará el deportista pero el estudio de filmación describió su rol como “rudo”, según informó Deadline.

Aparentemente John Cena reemplazaría a Dwayne “La roca” Johnson, quien reveló a inicios de año que no participará en la novena entrega de “Rápidos y furiosos”.

La producción comienza este mes de junio. La producción de la película iniciará este mes, ya que Universal Studios planea lanzar la película el 22 de mayo de 2020. Como se recuerda, John Cena ha estado trabajando arduamente para fortalecer su carrera en los últimos años, desde comedias como “Trainwreck” y “Blockers” hasta “Blumblebee”. Cabe señalar que Vin Diesel, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez, volverán a interpretar a sus conocidos personajes en “Rápidos y furiosos 9”.

De momento no hay información relacionada sobre el concepto que  guiará la historia de la novena película de la franquicia, aunque en su momento se dijo que el espacio exterior sería uno de sus nuevos escenarios.

El mismo director de Rápidos y furiosos 8, F. Gary Gray, fue consultado al respecto y su respuesta jugó a favor de esta posibilidad.