Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Encuentro
22 Candidatas de todos los departamentos del país compiten por la máxima corona
San Ignacio será el cuartel de las bellezas de todo Bolivia
Para saber. Las misses empiezan a competir desde el 17 de junio, se irán de viaje el 21 y 22 de este mes a la Chiquitania.
Domingo,  9 de Junio, 2019
San-Ignacio-sera-el-cuartel-de-las-bellezas-de-todo-Bolivia
Ref. Fotografia: Srta Santa Cruz. Iciar Diaz Camacho

Se acerca un evento importante para el país donde se conocerá a la nueva reina de belleza de Bolivia, y a quién nos representará en el Miss Universo. La casa de belleza Promociones Gloria anunció que este 17 de junio  en las instalaciones del Hard Rock Café serán presentandas las 22 candidatas quienes lucharan por ganar la corona y la gran final será el 29 de junio en el Salón Sirionó de la Feria Exposición.

“Tierra de Cultura Viva”. San Ignacio de Velasco será sede de la Antesala del Miss Bolivia 2019, bajo una atenta invitación del Gobierno Autónomo Municipal y su Alcalde el Señor Moisés Salces.

Toda la comitiva estarán en la chiquitania el 21 y 22 de junio y allí mismo las jovencitas conocerán un poco de cultura, gastronomía y hasta  será la presentación en el frontis de su templo jesuítico, donde lucirán moda chiquitana hechas por las artesanas ignacianas puesto que San Ignacio es considerada la capital de la moda Chiquitana.

También visitaran los diferentes lugares turísticos del municipio entre ellos El templo jesuítico de Santa Ana, declarado patrimonio de la humanidad  y la catedral de san Ignacio de Loyola.