Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Encuentro
Un año complicado para ella y su esposo
Sara y su lucha contra el cáncer
Decisión. Dejará Oporto, donde vive con Iker Casillas, para estar rodeada de su familia.
Domingo,  2 de Junio, 2019
Sara-y-su-lucha-contra-el-cancer-

Sara Carbonero ha decidido quedarse en Madrid para seguir su tratamiento. La batalla que va a librar la periodista contra el cáncer será larga. Los próximos meses serán decisivos para su salud y ella ha decidido no volver a Oporto, donde reside habitualmente con su familia. Por eso, la misma información revela que la comunicadora ha decidido tratarse en Madrid junto a Iker Casillas, su esposo, y sus dos hijos.  

  "Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", ha escrito ayer la presentadora sobre el cáncer, "esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir".

Le harán quimioterapia.  Según la misma información, los médicos que la llevan aún no han concretado la terapia que deberá seguir para eliminar las células cancerígenas detectadas en su organismo, aunque se da por hecho que recibirá sesiones de quimioterapia. Ella misma manifestó que la batalla será larga: "Me quedan unos meses de lucha", aseguró la comunicadora.

Recuperación en casa.  Después de recibir el alta médica hace unos días, Sara Carbonero hizo público en sus redes sociales que ya se estaba recuperando en casa y que agradecía todos los gestos de cariño y ánimo que había recibido al comunicar su enfermedad: "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", comentaba en su cuenta de Instagram.

Un año complicado.  Y es que este no está siendo el mejor año para Sara Carbonero e Iker Casillas. A principios de este mes, tan solo quince días antes de que la presentadora fuera diagnosticada de un tumor maligno en el ovario, el futbolista tuvo que ser ingresado y operado de urgencia tras sufrir un infarto al final de un entrenamiento en la ciudad deportiva de Oporto. Carbonero regresó a la televisión con una sección semanal de entrevistas en Deportes Cuatro. La vuelta se produjo casi cuatro años después de que Carbonero dejase los platós de los programas deportivos para seguir a Casillas a Oporto, ahora nuevamente estará alejada de la televisión.

35 Años
Tiene la periodista deportiva, pareja de Iker Casillas.