Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
Higuaín está entre los mejores del mundo
Sus estadísticas no tienen nada que envidiar a las del cotizado Rooney. “No hay un delantero como él”, dicen en los despachos del Bernabéu. Destacan su efectividad, un gol cada 77 minutos.
Martes,  2 de Marzo, 2010
Higuain-esta-entre-los-mejores-del-mundo
Ref. Fotografia: goleador • Higuaín marca un gol cada 77 minutos y Rooney uno cada 97.

El diario MARCA de España publica que el nuevo contrato de Higuaín va a depender de que el argentino confirme que está al nivel de los mejores delanteros del mundo.
En el Real Madrid se piensa que este joven futbolista (22 años) está explotando esta temporada y se quiere tener la certeza de que cuentan con un jugador que marcará las diferencias muchos años.
En el debate interno que mantienen los dirigentes de la casa blanca se compara el rendimiento que está mostrando Higuaín con el de Wayne Rooney (24 años).
“Ahora mismo no hay un delantero como Higuaín -dicen en los despachos del Bernabéu-. Marca un gol cada 77 minutos y Rooney tiene un promedio de un gol cada 97. Seguiremos comprobando la evolución de Higuaín porque está teniendo una trayectoria inmejorable. Cada año es mejor que el anterior y está demostrando que es muy inteligente”. ¿Quiénes son los mejores delanteros del mundo? Es la pregunta que se han hecho en los despachos del Bernabéu. Se ha hablado de Messi -imposible sacarlo del Barcelona-, Rooney -casi una utopía-, Villa -cumplirá 29 años en diciembre-, Pato -está teniendo una temporada muy irregular en el Milán-, Fernando Torres -muchas lesiones- y Benzema -todavía en período de adaptación-. Pues ahora se les ha unido Higuaín. De Drogba, Ibrahimovic, Eto’o, Milito, Tévez o Adebayor no hay referencias.
Los padres del “Pipita” y de Ezequiel son muy conocidos en Marca, pues todos los martes y viernes de cada semana juegan al fútbol con nuestros redactores. Les propusimos hablar distendidamente de sus “otros” hijos, esos que nadie conoce, o sea, Gonzalo y Ezequiel en la intimidad. “El Pipa” fue jugador de River, Boca, San Lorenzo y el Brest francés, entre otros. Goyo Garay trabajaba con camiones de transporte. Ahora ambos disfrutan con los niños de sus ojos. “Con 6 años Gonzalo ya se hinchaba a meter goles”, desvela “Pipa” Higuaín a Juan Castro y Juan Carlos Díaz. “Ezquiel tiene colocación, técnica y saca el balón jugado, pero a mi hijo le falta agresividad[, describe un crítico Goyo Garay a su hijo Ezquiel /Marca
 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día