Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Estreno de la semana
Oscuros secretos se ocultan bajo la academia
La cinta 'Suspiria', protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloë Grace Moretz, se estrena este 14 de marzo en las salas de cine de Santa Cruz.
Lunes,  11 de Marzo, 2019
Oscuros-secretos-se-ocultan-bajo-la-academia

Darío Argento, uno de los grandes exponentes del cine "giallo" (nombre con el que se conoce al género de películas de terror y suspenso en Italia), estrenó en 1977 una de sus obras maestras. Pasaron más de 40 años para que Luca Guadagnino lleve a la gran pantalla: "Suspiria", una nueva versión de ese clásico de terror italiano. La misma es protagonizada por: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Jessica Harper, y Chloë Grace Moretz, entre otras. La cinta se estrena el 14 de marzo en todos los cines de Santa Cruz.

Sobre la trama. La película se centra en la década de los '70, cuando la joven bailarina Susie Bannion (Dakota Johnson) llega a Berlín para una audición en la famosa Helena Markos Dance Company, sorprendiendo a la coreógrafa de la compañía, Madame Blanc (Tilda Swinton). Entonces a medida que se intensifican los ensayos, Susie y Madame Blanc se vuelven extrañamente cercanas, lo que sugiere que el propósito de Susie en la compañía va más allá. Entonces investigando en los sótanos ocultos del estudio, la protagonista descubrirá horribles secretos.

Su trabajo. En una reciente entrevista, Dakota Johnson reveló que rodar la película le proporcionó momentos increíblemente felices. "Fue lo más divertido, emocionante y alegre que pudo ser", admitió Johnson. También desmintió unas supuestas terapias que tuvo en el rodaje.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día