Siguenos en:
Domingo
 12 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Martín Cárcamo y María Luisa Godoy debutarán como presentadores
Se despierta el monstruo de la Quinta Vergara
Uno de los shows más esperados es el de los Backstreet Boys.
Lunes,  25  de Febrero, 2019
Se-despierta-el-monstruo-de--la-Quinta-Vergara

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 ya comenzó. El evento, que es una de las fiestas más importantes de Latinoamérica, será conducido por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes debutan ante el monstruo de la Quinta Vergara. 

Habrá música para todos los gustos ya que en la parrilla se puede ver en la lista a Marc Anthony, Backstreet Boys y Bad Bunny, artistas que formarán parte del evento que se extenderá hasta el viernes 1 de marzo.

Atentos a sus artistas.  Hoy se presentarán Raphael, Dino Gordillo y Yuri. El martes 26 de febrero estarán Marc Anthony, la comediante Jani Dueñas y David Bisbal. En tanto, para el miércoles 27, se presentarán en el Festival de Viña 2019 Marco Antonio Solís, el humorista Jorge Alís, y Carlos Rivera. 

El jueves 28 de febrero -que se encuentra completamente agotado- estarán sobre la Quinta Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y la cantante nacional Camila Gallardo.

  Ya para el viernes 1 de marzo, Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G. serán los encargados de cerrar una semana llena de música, estilo y humor.

¿Quiénes son los presentadores?.  La presentadora de la edición 60 del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy (38 años), quien es periodista y presentadora de televisión de Chile, tiene una gran trayectoria en la pantalla chica. Ella se inició en el programa "Mega" y ha formado parte de diversos espacios televisivos como: "Pollo en Conserva", "Gente como tú", "Juga2", "Por ti" y "Buenos días a todos". 

  Martín Cárcamo hizo su debut en televisión con el programa "Punto de quiebre" y ha formado parte de diversos programas, entre los cuales resaltan sus participaciones en "Pasiones", "El último pasajero", "Calle 7" y "Bienvenidos". Ambos presentadores de televisión se han preparado para conducir Viña del Mar desde noviembre del 2018, cuando señalaron estar emocionados de formar parte del festival.

Dónde verlo.  Para aquellos que quieran ver a sus artistas favoritos lo podrán hacer en vivo por la señal de TVN y en Red Uno, todas las noches por una semana.