Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Encuentro
Exposición de pintura
Colores y formas en Galería Arte 21
Imperdible. Se inauguró la muestra del artista orureño, Fabricio Lara, quien presenta una variedad de cuadros que dan vida a la belleza femenina y a esbeltos caballos.
Jueves,  7  de Febrero, 2019
Colores-y-formas--en-Galeria-Arte-21
Ref. Fotografia: Juntos. Carlos Montenegro y Leticia Cabrera vieron la exposición.

La exposición del artista orureño Fabricio Lara se inauguró el pasado martes, en donde se pueden apreciar cuadros llamativos con formas y colores abstractos que despertaron el interés de los asistentes que estuvieron en la cita.

Sobre la muestra. La exposición del artista permite a quienes la visiten, un atractivo recorrido a través de llamativos colores, formas y figuras que dan vida a la belleza femenina, como también a esbeltos caballos en diferentes situaciones, además de hermosos cuadros abstractos llenos de luz que desafían la imaginación de los visitantes.

Las obras de Fabricio Lara se encuentran representadas en diferentes museos, colecciones e instituciones públicas y privadas tanto del país como del exterior.

La muestra, que se presenta en Galería Arte 21, estará abierta al público de lunes a sábado, siendo el ingreso gratuito.

5 de marzo
fecha hasta cuando estará en exhibición los cuadros del artista.