Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Su coronación será el 6 de febrero
La Ballivián ya tiene sus reinas
Elegidas. Mikaela Domínguez Fiorillo, Silvana Romero y Aline Yaneth Antonio son las representantes de este año.
Miércoles,  30  de Enero, 2019
La-Ballivian-ya-tiene-sus-reinas

La Ballivián es la calle carnavalera por tradición que este año será reinado por la reina infantil Mikaela Domínguez Fiorillo, la juvenil Silvana Romero y la reina Aline Yaneth Antonio. Las tres soberanas ya se encuentran ejecutando sus actividades con miras a los tres días de mojazón. Este año las representantes son las encargadas de dar brillo y alegría al aniversario 26 del nacimiento de la tradicional fiesta que se realiza en este icónico lugar.     

Las casa de espera  recibirán a los carnavaleros. Para este año, señalaron desde la organización, buscan rescatar la esencia de la fiesta grande de los cruceños. "Vamos a esperar a las diferentes comparsas en las casas de espera. Van a haber sillas y mesas listas para que los carnavaleros puedan disfrutar de los tres días", indicó Paola Fiorillo. 

Una coronación solidaria. Las tres reinas serán proclamadas el 6 de febrero. Posteriormente serán coronadas, aunque aún no tienen la fecha programada por la índole la celebración que este año será benéfica. "Nuestro presidente de la fraternidad, Juan Carlos 'Kili' Pedraza, sufrió una embolia", señaló Fiorillo. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día