Siguenos en:
Martes
 15 de Octubre de 2019
Encuentro
Una unión espectacular
Zoran y Luigi se convertirán en un 'Solo Dúo'
De primer nivel. El concierto se llevará a cabo hoy en las instalaciones de la Casa Melchor Pinto.
Sábado,  12  de Enero, 2019
Zoran-y-Luigi-se-convertiran-en-un--Solo-Duo-

Dos grandes de la guitarra se unen para dar un concierto de lujo esta noche. Un espectáculo distinto, donde la guitarra sola envuelve con su magia íntima para luego unir voces.

Y es que Luigi Jordán que viene desde Alemania y Zoran Vranjican se unen para estos dos conciertos en La Paz y Santa Cruz, presentando un repertorio solista y hacia el final una unión de sus guitarras con arreglos originales y nunca antes presentados. La cita es esta noche en las instalaciones de la Casa Melchor, a partir de las 20:00.

Lo que se escuchará.  La propuesta de valor distinta de esta dupla radica en este formato doble, donde se puede conocer a la guitarra sola de una forma más íntima, conectada e inspirada, pero también dinámica, desde la perspectiva de dos solistas jóvenes pero con amplia trayectoria. 

Lo más destacable del repertorio será la unión de las dos guitarras en arreglos originales de música con la cual todos se conectarán; Bohemian Rhapsody de Queen y un estreno absoluto de Gimme!Gimme!Gimme! del icónico grupo ABBA.

70 Bolivianos
es el costo de la entrada al concierto.