Siguenos en:
Jueves
 21 de Marzo de 2019
Encuentro
Fijado para el 12 de febrero
Se viene el Chef Flojonazos
Evento. La comparsa coronadora anunció que tendrá una razón solidaria. Será la 2da versión.
Viernes,  11  de Enero, 2019
Se-viene-el-Chef-Flojonazos
Ref. Fotografia: Presentes. Javier Nazrala, Marcelo Borda y Juan Carlos Rivera de la comparsa coronadora no podían faltar en la presentación de este evento solidario.

La comparsa coronadora del Carnaval 2019 lanzó la convocatoria para participar del evento “Chef Flojonazos” en su segunda versión, mismo que tendrá una razón solidaria. Lo recaudado de esta actividad será destinado a favor del Centro de Rehabilitación de Niños Quemados (Cerniquem). 

Acontecimiento solidario. "Esperamos que sea un éxito, mucho más que en la primera versión. Queremos demostrar con esto que cada uno de los carnavaleros somos solidarios con nuestra sociedad, con nuestro pueblo cruceño", fueron las palabras de la soberana del Carnaval, Fátima Jordán. La cita será el 12 de febrero en el Salón Sirionó de la Feria Exposición y se espera que puedan participar alrededor de 120 expositores. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día