Siguenos en:
Lunes
 11 de Noviembre de 2019
Encuentro
La final se realizará el 12 de enero
Yesenia tendrá olor a café
Promociones Gloria envía a la representante boliviana al Reinado Internacional del Café.
Domingo,  6  de Enero, 2019
Yesenia-tendra-olor-a-cafe-

En la maleta de Yesenia Barrientos no solo lleva trajes de gala, maquillaje, o zapatos, también va cargada de sueños y muchas ganas de traer la corona del Reinado Internacional del Café que se realizará en Manizales, Colombia. La integrante de la Casa de la Belleza Promociones Gloria partió ayer rumbo al vecino país, donde participará de las actividades del concurso que se desarrollará el día 12 de enero.

Ya sabe de concursos de belleza.  La hermosa Yesenia ya es conocida a nivel internacional ya que tiene varios títulos en su haber como ser el Miss Atlántico Internacional 2016 en Uruguay y se ubicó como Virreina del Reinado de la Cosecha llanera 2017 en Colombia, no cabe duda que la bella jovencita hará un buen papel en Colombia y dejará el nombre de Bolivia en alto.

Bien preparada.  Como parte de su intensa preparación, la delegada boliviana ha estado pasando cursos para exponer sobre la producción de café en el país y presentar deliciosas propuestas culinarias en el cual se utiliza el café boliviano. Yesenia se ha capacitado con los mejores en la ciudad para demostrar que en Bolivia también hay café de exportación.

El certamen. El Reinado Internacional del Café es un certamen realizado en el marco de la Feria de Manizales, Colombia. Este evento cuenta con aspirantes procedentes de todos los rincones del mundo y es hoy en día la mejor forma de promocionar el café como producto insignia de la región. El reinado comenzó a celebrarse en 1957 bajo el nombre de Reinado Continental del Café, pero solo participaban países de América Latina. A partir de 1972 pasó a denominarse Reinado Internacional del Café, para poder admitir a países productores de café de todo el mundo. En 1979 participa por primera vez Estados Unidos, en 1987 debuta España y en 1988 Francia.