Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Las Aguateritas
Llegan junto a Aldo Peña
Propuesta. El autor e intérprete es el abogado carlos montero rivero, mientras que el videoclip estará a la cabeza de peña.
Jueves,  3  de Enero, 2019
Llegan-junto--a-Aldo-Pena

El reconocido compositor cruceño Aldo Peña presentó su nuevo material que sin duda será un verdadero éxito en las fiestas carnestolendas. La novedad del intérprete es el taquirari Aguaterita, cuyo compositor, autor e intérprete es el abogado Carlos Montero Rivero, y la producción del audiovisual está dirigida por Aldo Peña.

  La comparsa, integrada por damas, presentarán su videoclip en estas semanas, donde mostrarán la alegría de las mujeres cruceñas y cómo se disfruta el carnaval entre amigas.  No cabe duda que las Aguateritas estarán en buenas manos ya que Aldo Peña es muy  reconocido por sus éxitos carnavaleros, que incluyen temas musicales lanzados, como Alma del carnaval, A bailar el brincao y Soberbio, entre otros temas que han sido y siguen siendo bailados por los carnavaleros.

1997 Su tema
Soy el carnaval, fue declarado el himno oficial del carnaval. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día