Siguenos en:
Martes
 29 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
A tan solo horas de pasar a otro nuevo año
Se acaba el 2018 y ellas ya tienen metas para el 2019
Se avecinan muchas sorpresas. Las famosas confiesan qué se viene para el próximo año y les mandan un lindo mensaje a todos los lectores de El Día.
Domingo,  30  de Diciembre, 2018
Se-acaba-el-2018-y-ellas-ya-tienen-metas-para-el-2019

A tan solo horas de que el año cambie de dígito, seis bellas famosas confiesan cuáles son sus metas y proyectos que ya tienen pensado realizar este 2019, que se asoma. Ellas también les mandan un mensaje de amor, cambio, oportunidades y por sobre todo tolerancia.

Entre discos y marcas de ropa. La integrante de las Malditas Infieles, Patricia Ovando, confiesa que entre sus proyectos está el lanzamiento de su nuevo tema de autoría propia. El cual ya está grabado el videoclip y está programado para lanzar el mes de marzo, a ello se suma que sus hijos sean presentados como cantantes. "Los proyectos con las infieles es llevar al exterior nuestro show ya que este año hemos rechazado ofertas de viaje por mi estado de gestación pero ahora luego de dar a luz y recuperarme lo haremos con la mejor de las ganas", contó.
Por otra parte la empresaria, Jessenia Vaca Ribera, afirma que este año se dedicó a viajar y conocer un poco más cómo expandir su marca Fitaholic y así también cómo crear una línea de ropa, este 2019 se viene con muchas sorpresas de la mano de esta bella mujer. "Quiero agregar a Fitaholic una propia línea que lleve mi nombre, posesionarlo en Bolivia y luego sacarlo al exterior. También quiero terminar mi especialización de  imagen personal y corporativa esas son mis metas de este año que viene", confesó.

Esperan con ansias el 2019. La expresentadora de televisión, Eloísa Gutiérrez, quien radica en México contó que en los primeros meses del 2019 lanzará un emprendimiento para todas las mujeres. "Estaré emprendiendo un importante proyecto que todos serán parte, es un proyecto en el que compartiré mi estilo de vida y estoy segura de que muchas mujeres se sentirán identificadas, estoy muy emocionada por contarles, pero debo ser paciente, ya sabrán en pocos días de qué se trata", afirmó. Otra bella mujer que tendrá un 2019 bendecido será María Belén Lijerón, ella espera el nacimiento de su segunda hija este 2019 y afirma sentirse feliz por ser mamá de dos pequeñitas. "Mi más grande proyecto es mi familia, ahora más que seré mamá de dos. Poder llevar el mejor equilibrio entre mi hogar y mi trabajo: Una gran meta es cumplir todo el año siendo la mejor mamá para mis princesas dando también lo mejor a lo demás", acotó Lijerón.

Lindo propósito. Sin duda que este 2018 para Guillmaby Díaz fue un año especial ya que llegó su primer bebé llamada Rosita, es por ello que este próximo año quiere aprender a ser buena mamá primeriza más cuando está sola ya que su madre está en otro país y solo le queda llamarla o a sus hermanas para que le den consejos con respecto al cuidado de su pequeña. "En lo laboral volver a mi casa periodística Red Uno después de 6 meses de estar con baja médica, trabajaré el doble porque me quedó mucho por hacer para ayudar a las personas que lo necesitan, visitar a los vecinos en los barrios, escuchar sus reclamos y ayudar a solucionarlos".

Eloísa Gutiérrez

"Que este nuevo año es un comienzo, una nueva oportunidad para crecer, luchar y seguir sus sueños. Que nada es imposible si lo hacen de la mano de Dios, con amor. Que disfruten la vida que es lo más maravilloso que podemos tener”.

Guillmaby Díaz

"Nosotros debemos ser el ejemplo de cómo queremos que sea nuestra Bolivia: Ayudar a nuestro prójimo para que haya menos personas que sufren. No abandonar a nuestras mascotas y esterilizarlas para  evitar la sobrepoblación y que luego las autoridades de salud solo quieran matarlos.

Que visiten los hogares de niños, ancianos, hospitales y les den una palabra de aliento porque si todos ayudamos es más fácil hacer el bien”.

María Belén Lijerón

"Que empecemos el año siendo agradecidos. Cada día es un regalo y empezar un nuevo año con los que uno quiere y tenerlos cerca es una bendición. Que sea un año de agradecer. Por todo lo que el Señor nos regala día a día, por la familia, salud, los amigos que se convierten en familia. El trabajo que tenemos y hasta por lo que necesitamos o añoramos. Que no falte en el inicio de este año una palabra de perdón, una de gracias y sobre todo de amor”.

Patricia Ovando

"No pasemos por alto la realidad y pongamos límites a nuestros hijos, sepamos decir No. Eduquemos a nuestras niñas con valores, que se hagan respetar y respeten a los niños y los niños que respeten a las niñas. No podemos pretender que los colegios hagan el trabajo de los padres. Que este próximo año se respete la Constitución y podamos ver un cambio, no queremos un gobierno dictador".

Jessenia Vaca Ribera

"Para este 2019 empiecen con todas las energías, diseñen sus metas y plasmen en papel todo lo que quieren hacer este año que se viene. El objetivo será llegar a su meta final y que su año sea bendecido".

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día