Siguenos en:
Martes
 29 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Acto de graduación del Marista
Le dijeron adiós a la etapa estudiantil
Desfile. Participaron 128 estudiantes que se despidieron del colegio con una ceremonia en el que recibieron sus diplomas y compartieron su logro con sus familiares.
Domingo,  30  de Diciembre, 2018
Le-dijeron-adios-a-la-etapa-estudiantil
Ref. Fotografia: Con sus diplomas. Celeste Gutiérrez, Valeria Antelo, Milia Azogue y Adriana Gutiérrez.

Uniformados aún con las prendas del colegio, los miembros de la promoción 2018 del Marista recibieron sus diplomas que certifican la culminación de la época estudiantil. El acto que se realizó en las instalaciones de la unidad educativa estuvo lleno de emotivos momentos. 

Una velada de amigos inseparables. El grupo de estudiantes, que se autodenominaron Feidens (fuerte estaremos incondicionalmente, donde estemos nunca nos separaremos) se abrazaron en la velada. Al terminar la ceremonia compartieron con sus padres y sus seres queridos más cercanos, quienes asistieron para felicitar a los futuros universitarios.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día