Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Encuentro
Guabirá recibe mañana a Blooming en Montero
fútbol amistoso
Viernes,  19  de Febrero, 2010
Guabira-recibe-manana-a-Blooming-en-Montero
Ref. Fotografia: entrenador • “Copito” Andrada tiene el respaldo de la dirigencia celeste.

Se confirmó ayer el partido amistoso entre Guabirá y Blooming en Montero.
Este compromiso se jugará a partir de las 16.00 en el estadio Gilberto Parada de la capital norteña.
Para ambos representativos será un encuentro de preparación, tomando en cuenta que se alistan para el debut en el torneo Apertura, que comenzará el próximo 27 de febrero.
Guabirá viene de conseguir el título de la Copa AeroSur del Sur en Sucre, mientras que los celestes afrontan una etapa adversa en la Copa Libertadores tras sus dos derrotas consecutivas en el torneo contra Universitario de Perú, de local, y ante Libertad, en Asunción.
Los “rojos” presentarán mañana dos caras nuevas. Se trata del defensor Ricardo Bejarano y del atacante argentino Juan Manuel Pirillo, que quieren quedarse en el equipo que dirige Martín Lígori.
Los “celestes” probablemente presenten el mismo equipo que jugó el martes en Paraguay por la Copa Libertadores y esto pensando ya en el duelo ante Lanús de Argentina, fijado para el 25 de febrero.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día